EXPLORA NUESTRA GAMA

Robots de Demolición

Cortadoras Soff-Cut

Cortadoras de Piso

Nucleadoras


Desbastadoras y Pulidoras de Piso

Cortadoras de Alta Velocidad

Herramienta Diamantada


Gestión de Polvo y Lodo

Cortadoras de Muro

Unidades de Potencia

Cortadoras de Mampostería


Husqvarna HIPERFLOOR®

HIPERFLOOR® de Husqvarna es un completo sistema de pulido, de superficies de hormigón que aumenta la belleza, robustez y resistencia a la abrasión de los suelos de hormigón y, al mismo tiempo, reduce el mantenimiento y los costes.

HIPERFLOOR® puede transformar notablemente una gran variedad de suelos de hormigón nuevos y antiguos. Gracias al perfeccionamiento mecánico de la ya de por sí dura superficie de hormigón mediante amolado, pulido y tratamientos químicos, podemos hacer que prácticamente cualquier superficie adquiera un nuevo nivel de belleza, funcionalidad y robustez. Con diferentes procesos específicos, es posible personalizar una solución de suelos para adaptarla a cualquier requisito: estética, plenitud del suelo, brillo y precio.

HIPERFLOOR® está disponible en tres acabados de superficie diferentes: Premium, Comercial e Industrial. Cada acabado tiene unas características bien definidas para el proceso de trabajo y la selección de las herramientas de desbaste/pulido y de los productos químicos.

Acabado Premium de HIPERFLOOR®

Un acabado decorativo y de alto brillo para suelos agregados expuestos. El acabado superior es una aplicación de interior para salas de exposición, inmuebles de gama alta y zonas donde las propiedades estéticas, incluyendo la planitud y reflectividad del suelo, son la máxima prioridad. El resultado es una superficie que brilla y ofrece una durabilidad excepcional.

 

- Acabado reflectante y decorativo

- Planitud del suelo

- Extremadamente altas calidad y durabilidad

- Higiénico y fácil de limpiar

- Excepcionalmente resistente a la abrasión


Acabado Comercial de HIPERFLOOR®

Un acabado semibrillante para suelos agregados de media y baja exposición. El acabado comercial es una aplicación de interior dirigida a zonas comerciales, fachadas de tiendas y espacios públicos interiores. El resultado es un suelo que ofrece funcionalidad con un bajo mantenimiento, pero que sigue siendo agradablemente estético.

 

- Fácil de limpiar y mantener

- Resistente al desgaste y a los derrames

- Resistente a la abrasión

- Antideslizante

- Mínimo coste de vida útil


Acabado Industrial de HIPERFLOOR®

Un acabado personalizado de bajo brillo para suelos industriales. Este proceso es principalmente una aplicación de interior dirigida a zonas amplias, como depósitos y grandes almacenes, donde la funcionalidad del suelo es una cuestión fundamental. El resultado es un suelo resistente que ofrece un entorno más seguro y limpio.

 

- Mínimo coste de vida útil

- Soporta las condiciones de uso más exigentes

- Antideslizante

- Resistente a los derrames, la abrasión, los aceites y el polvo

- Fácil de limpiar


Se adapta al entorno

HIPERFLOOR® es la mejor elección para reducir el impacto medioambiental. El proceso transforma el substrato de hormigón existente en un suelo resistente al desgaste. El proceso incorpora unos productos que generan muy poca molestia ambiental o residuos.

Luz reflectante

Además de los reducidos costes de mantenimiento, también está la ventaja añadida de unos requisitos de energía de iluminación mínimos. Esta reducción de coste se debe a la mayor reflectividad de la luz de la superficie.

Matriz Estado de México

Visita Nuestra Bodega II Tlalnepantla

Productos de Alambre 28 Vista Hermosa Tlalnepantla de Baz Mexico CP 54080

EMAIL

 

ventas@bauma.mx

ventas8@bauma.mx

"Ponemos la solución en tus manos las 24 horas"

·(55)·8614·2463 

·(55)·1953·3301 

·(55)·6810·4881

Lineas Telefónicas

(55) 7045 1055

(55) 7045 1096

(55) 7039 6312

 

 

 

 



Nueva Sucursal

Querétaro

 

 Bodega 79, Primer Retorno Boulevard Universitario, De La Pradera 1

Santiago de Querétaro, Qro. 76269

 

EMAIL

arturo@bauma.mx

ventas6@bauma.mx

Tel: 442 752 0354

Tel: 442 521 8126

Tel: 55 6882 5470

 

Lineas Telefónicas

442 2400759

442 2400467 

442 2400751